Beneficios

BENEFICIOS

  1. Eres Co-propietario: Al asociarte a la cooperativa, te vuelves dueño de tu propia entidad financiera y compartes dicha propiedad con los demás asociados.
  2. Participas en la toma de decisiones: Al estar al día con tus obligaciones en la cooperativa, puedes participar en la Asamblea General de Asociados donde tu voz y voto cuenta en la toma de decisiones trascendentales.
  3. Ser parte de cuerpos directivos: Todos los asociados que participen en Asamblea General de Asociados y que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 60 de nuestros estatutos pueden aspirar a ser parte de consejo de administración y junta de vigilancia de nuestra cooperativa.
  4. Distribución de dividendos anuales: Los dividendos son las ganancias que la cooperativa ha percibido durante el año, las cuales por decisión de la Asamblea General son repartidos a los asociados.
  5. Participas en promociones y sorteos: Al ser asociado puedes participar en todas las promociones y sorteos de la cooperativa, sin embargo, esta sujeto a condiciones.
  6. Participas en eventos sociales, culturales y formativos: Al ser asociado y estar al día con tus obligaciones en la cooperativa puedes participar en todas las actividades desarrolladas por nuestros distintos comités. (Beneficio sujeto a condiciones).
  7. Fondo de defunción: Recibes ayuda económica por fallecimiento de padres, hijos y esposo (a);así mismo, los beneficiarios reciben ayuda económica por fallecimiento del asociado.
  8. Seguro gratuito sobre ahorros y aportaciones: En caso de fallecimiento del asociado, los beneficiarios tienen lo posibilidad de duplicar el monto de ahorros y aportaciones hasta un máximo de $5,000.00. Sujeto a condiciones.
  9. Acceso a nuestras distintas líneas de créditos y ahorros: Sujeto a condiciones.
  10. Acceso a tus cuentas 24/7 desde la comodidad de tu hogar a través de nuestra App CoopSmart.
  11. Recibir tus Remesas Familiares en cuenta de ahorros: En nuestra cooperativa puedes enviar y recibir remesas familiares desde cualquier parte del mundo e incluso pedir que tu remesa sea depositada directamente en tu cuenta de ahorros, sin necesidad de ir a la cooperativa. (Sujeto a condiciones).
  12. Acceder a más de 150 pagos de servicios y subsidios en nuestras ventanillas.
  13. Descuentos en distintos comercios aliados, al presentar tu Carnet ACOPUS.