Nuestro Respaldo

NUESTRO RESPALDO

ACOPUS DE R.L.  es supervisada por INSAFOCOOP y esta afiliada a la Red de Cooperativas FEDECACES, así mismo, es parte de SEGUROS FUTURO, primera y única aseguradora cooperativa de El Salvador.

Insafocoop

INSAFOCOOP

Es un Organismo Autónomo especializado que fomenta, organiza, supervisa y norma el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas de El Salvador, que  contribuye de esta manera al desarrollo sostenible del sector cooperativo.

footer-logo-fedecaces

FEDECACES

Provee servicios de apoyo a la liquidez en su Caja Central, intermediación financiera con créditos y ahorros, facilita las transferencias de remesas, Supervisión de autorregulación, soporte técnico informático; a las 31 cooperativas, articulando mas de 105 puntos de servicio a nivel nacional, a través de RedActiva

footer-logo-seguros-futuro

SEGUROS FUTURO

Primera y única Aseguradora Cooperativa en el país, proporciona servicios de Seguros para la protección de familias salvadoreñas y de los bienes de los asociados.

SEGUROS FUTURO A.C. de R.L. opera en el mercado salvadoreño de seguros autorizada por la Superintendencia del Sistema Financiero de El Salvador y reconocida en la Ley de Sociedades de Seguros que entró en vigencia el 01 de enero de 1997.
Esta sujeto a todas las normas en disposiciones que se deben cumplir en materia cooperativa, siendo regulados por la Ley General de Asociaciones Cooperativas a través de INSAFOCOOP.

footer-logo-respaldo

RESPALDO

Provee servicios profesionales especializados a instituciones cooperativas e instituciones afines, en Auditoría externa, servicios contables y Consultoría

footer-logo-fundacion-asesores

FUNDACION ASESORES PARA EL DESARROLLO

Es la identidad de la Corporación que se ocupa de la capacitación, asesoría y consultoría técnica, para las cooperativas e instituciones afines, con el propósito de contar con un nivel de competencia del Talento Humano acorde a las exigencias actuales