Responsabilidad Social

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Basureros San Miguel
Basureros S.S.

DONACIÓN DE BASUREROS CAMPUS UES SAN SALVADOR, SAN MIGUEL

La cooperativa universitaria ACOPUS de R.L. por segundo año consecutivo realizo la donación de basureros a la Universidad de El Salvador, la entrega se realizo en dos fechas y sedes distintas:

04 de junio de 2018: donación de 10 basureros a la UES sede San Salvador.

06 de junio de 2018: donación de 10 basureros a la UES sede San Miguel.

La cooperativa contribuye de esta manera al cuido del medio ambiente, promoviendo el buen manejo de los desechos. Con esta donación ya son 38 baterías de basureros donadas a la Universidad de El Salvador y esperamos seguir apoyando en los años posteriores a fin de beneficiar a más personas.

.

feria emprendedores

FERIA DE EMPRENDEDORES 2018

El pasado viernes 19 de octubre de 2018, el comité de educación de nuestra cooperativa desarrollo la feria de emprendedores 2018, en la plaza de artes de la Universidad de El Salvador, donde asociados de nuestra cooperativa ofrecieron sus productos a toda la comunidad universitaria.

 

Ese mismo día el comité de genero de ACOPUS de R.L. desarrollo una ponencia en conmemoración del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, teniendo como una de las ponentes a Karen Guido, ex empleada de nuestra cooperativa y sobreviente del cáncer, quien hablo de su experiencia con el cáncer, a todos los presentes y a la vez ofreció sus productos.

campaña de salud

CAMPAÑA DE SALUD

El viernes 24 de agosto de 2018, desarrollamos nuestra campaña de Salud 2018, en nuestra agencia central.

Donde pusimos a disposición de nuestros asociados y público en general atención médica gratuita en las siguientes especialidades: Nutrición, Odontología, optometría, medicina general y toma de signos vitales.

Dicha atención fue brindada gracias al apoyo de estudiantes de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de El Salvador, a quienes externamos nuestro agradecimiento.

oratoria eliminatoria zonal

XV Certamen de oratoria nacional

ACOPUS de R.L. participó en el XV certamen de oratoria nacional, desarrollado por Seguros Futuro. El certamen fue desarrollado en tres etapas:
1-    Capacitación a niños y jóvenes de distintos centros educativos de San Salvador en temas de oratoria. Tuvimos participación de 60 niños. Dicha capacitación fue realizada en los meses de abril y mayo del presente año.
2-    Eliminatoria local, la cual fue realizada en el auditórium de nuestra cooperativa, resultando ganadores:
Categoría básica:
Erick Omar _Barrera Soriano

Categoría Intermedia
Milton Danilo Cortez Romero

Categoría Superior
Diana Margarita Molina Quintanar

3-    Eliminatoria zonal (09 de junio de 2018 ),  desarrollada en el auditórium de nuestra aseguradora (Seguros Futuro), donde nuestros representantes participaron junto a niños y jóvenes de las distintas cooperativa de la zona I (zona paracentral del país), resultando como ganadora del primer lugar de la categoría superior nuestra representante Diana Margarita Molina Quintanar.

4-    Eliminatoria Nacional (21 de julio de 2018). La eliminatoria nacional fue desarrollada en el auditoriun de Seguros Futuro y nuestra representante Diana Margarita Molina Quintanar, compitió con jóvenes ganadores de las distintas zonas de nuestro país, agenciándose el primer lugar de la categoría superior a nivel nacional. Muchas felicidades Diana.